3 pasos para convertir a tus seguidores en clientes de tu negocio

Las redes sociales son una excelente herramienta de marketing pero, en medio de tanto contenido y posibilidades, ¿cuál es la mejor línea a seguir para lograr tus objetivos comerciales? Te presentamos 3 pasos para convertir a tus seguidores en consumidores de tus contenidos y, mejor aún, en clientes de tu negocio.

convierte-a-tus-seguidores-en-clientes

PASOS PARA CONVERTIR A TUS SEGUIDORES EN CLIENTES

1. Comparte enlaces óptimos y de calidad. Una vez que tienes listo tu contenido de calidad, selecciona cuidadosamente cuáles vas a compartir. Recuerda que parte del encanto radica en ofrecer a tus seguidores razones pos las cuales visiten tu sitio web y, una vez en él, se enamoren de tus productos y se conviertan en clientes de tu negocio.

2. Ofrece una razón para que hagan clic en los enlaces. Ya elegiste tu enlace y lo compartiste pero, ¿cuándo darán clic en él? Bien, este es el momento en el que le das -por lo menos- una razón para que volteen a ver tu publicación. Utiliza imágenes, vídeos, llamadas a la acción, etcétera. ¡Diles que vean tu publicación, invítalos a que den clic, a que visiten tu sitio o se registren para más información!

3. Utiliza los titulares cuidadosamente para generar interés. Dirige tus titulares a la audiencia que quieres alcanzar. Para ello, tómate el tiempo de conocerlos y de ofrecerles, desde el título, aquello que están esperando recibir de tu marca. Genera interés en ellos, diles en esta pequeña frase qué es lo que van a obtener si dan clic en tu enlace.

Las redes sociales son una estupenda herramienta en cualquier equipo de marketing

En conclusión, si lo que intentas es convertir a los seguidores de tus redes sociales en clientes de tus productos o servicios, más allá de tener un buen sitio web, un increíble contenido y unos excelentes perfiles en Facebook o Twitter, se trata de saber llegar a ellos con publicaciones y enlaces de calidad para que, una vez que se hayan decidido a dar clic en ellos, logres tu objetivo: convertirlos en clientes de tu negocio.

Optimiza tu presencia en Internet y aumenta tus ventas. ¡Llámanos! Te guiaremos en el proceso. 😉


Ebook Nurturing Marketing

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp