Aumenta el engagement en tu Facebook

Facebook en la red social que, además de unir a familiares y amigos, funciona como plataforma de venta e interacción entre las marcas y sus consumidores. 

EL ENGAGEMENT

Existen muchas formas de medir los niveles en que interactúan con su audiencia las marcas, pero el engagement es el principal indicador para medir la fidelidad de los clientes.

El grado en el que un consumidor interactúa con una marca, se mide por los comentarios, los me gusta y la cantidad de veces que comparten una publicación. Para lograrlo, es necesario ofrecer contenido de valor que, además de aportar algo a tus seguidores, los enamore para lograr que le sean fiel a tu marca.

Tener usuarios engaged es invaluable. Ya que, al pasar del tiempo, se convertirán en promotores de tu marca. Esto se basa en crearles fidelidad y motivación, para que defiendan y se sientan parte de la misma. Y, de esta manera, la refieran a nuevos consumidores.

Se trata de estar disponible para tus clientes en el lugar donde ellos se encuentran: Facebook.

Si estás por iniciar tu presencia en redes sociales, no dudes en contactarnos. Con gusto podemos potenciar tu negocio en Internet.


 Ebook Facebook para Empresas

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp