¿Cómo elegir el mejor Hosting para mi sitio web?

El hosting o alojamiento web es el servicio que nos permite almacenar archivos (imágenes, vídeos, páginas web, etcétera) en un servidor. Además, habilita que éstos puedan ser vistos en todo momento y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Las principales dudas que se tienen al emprender un sitio web son dónde alojarlo y cómo elegir el mejor. He preparado esta infografía con las preguntas claves que debemos hacernos para seleccionar, verdaderamente, la mejor opción para nuestra empresa.

Web hosting - Hospedaje web - cómo elegir el mejor hosting para mi sitio web

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR WEB HOSTING?

1. COMPLEJIDAD EN EL USO
Asegúrate que sea fácil al momento de instalar tu cPanel así como práctico para realizar cualquier cambio o modificación necesaria.

2. SOPORTE 24/7
Considera que, en caso de ser necesario, requieres un servicio que te ofrezca apoya integral las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y, sobretodo, algo muy importante… ¡en tu idioma!

3. SERVICIO INTEGRAL
Analiza las características y funcionalidades que ofrece. Compara con el resto de tus opciones a fondo, en vez de decidirte sólo influenciado por el precio. Opta por el hosting que te ofrezca mejores servicios integrales.

4. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Revisa desde el ancho de banda, la transferencia mensual permitida, la capacidad y los tipos de discos duros, etcétera. Algo muy importante es que cuenten con firewall y antivirus.

5. GARANTÍA Y EXPERIENCIA 
Infórmate sobre el tiempo que tienen trabajando en la industria así como los clientes que atienden. Revisa blogs personalizados y los comentarios que sus usuarios hacen de ellos en redes sociales.

Si necesitas apoyo para seleccionar tu hosting, déjame tu comentario y con gusto te ayudo a consultar cuál es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades. Te invito a que revises un artículo sobre la diferencia entre dominio y hospedaje web que preparamos para ti. Y, si te gustó, ¡compártelo!


ebook-transformacion-digital-de-las-empresas-descargar-gratis-revolucion-digital

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp