Comprendiendo los Micro-Momentos para vender más

Cada día toman lugar miles de micro-momentos entre las personas o clientes potenciales de cualquier negocio. Quienes acuden por diversas razones a sus smartphones para encontrar respuestas. buscar información, entretenerse o, incluso, para realizar una compra. ¿Tu negocio está aprovechando estas oportunidades? Aquí, tres puntos fundamentales para logar el éxito en los micro-momentos:

que-son-los-micro-momentos-google

LOGRANDO EL ÉXITO EN LOS MICRO-MOMENTOS

  1. Presencia: Anticipa los micromomentos de los consumidores y comprométete a ayudarlo cuando se dé el momento. Que tu empresa esté presente y disponible.
  2. Utilidad: Sé relevante, ofrece respuestas a las necesidades de los usuarios en el momento en que buscan.por ellas. Ofrece utilidad a tus clientes potenciales.
  3. Rapidez: Ofrece experiencias rápidas y sin contratiempos. Los usuarios de móviles quieren: saber, comprar, ir y tener respuestas inmediatas. Sé inmediato, anticípate a las necesidades de tus clientes.

Las marcas que mejor comprendan al usuario y resuelvan su necesidad, serán las que logren el éxito.

Como empresas, es importante estar presentes para los usuarios de Internet cuando buscan información, realizan una consulta o compra online, se dirigen a un lugar en específico o hacen una acción determinada. Esos micro-momentos son los ideales para las empresas que quieran ganar en el camino del consumidor y brindar experiencia relevante para convertirlos en sus clientes y fidelizarlos con su marca.

Si quieres saber cómo introducir tu empresa en el camino del éxito con ayuda de los micro-momentos, ¡contáctanos! Podemos analizar detenidamente tu negocio para generar una correcta estrategia e implementarla de manera oportuna. Decídete a dar el primer paso hacia tu evolución a través del mundo digital antes que tu competencia lo haga.


Ebook El Momento Cero de la Verdad

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp