El hosting no es un commodity,
es una solución a la medida

Tu empresa es única, por lo que sus necesidades de comunicación en internet también lo son.

MÁS DE 20 AÑOS CREANDO SOLUCIONES DE HOSTING

En 20 años de experiencia, hemos colaborado en más de 5 mil casos de negocio y ninguno de ellos ha sido igual.

“En los próximos años la información será más valiosa para las organizaciones que el mismo petroleo”

Cada organización tiene necesidades, capacidades, infraestructura y organización interna diferente, por lo que nuestro enfoque es ofrecer un servicio de hosting personalizado y no como un bien genérico o “commodity”.

Nuestra misión es brindar acompañamiento, seguridad y admisnitración de servicios a nuestros clientes.

1. SIEMPRE DISPONIBLE, RÁPIDO Y SEGURO

Servicios de Hosting

Un sitio web, una aplicación móvil o un sistema, cualquiera que sea el caso, requiere evaluar todas las opciones de hosting para obtener una solución a la medida de sus necesidades, ya sea la disponibilidad de un punto de venta o comercio electrónico, la rapidez de carga de un sitio web o la seguirdad de su información.

¿Qué tipo de hositng requieres? Nosotros podemos ayudarte.

El hosting compartido es relativamente económico, sin embargo comparte la mayoría de servicios que un servidor ofrece, lo que implica tráfico compartido, mayor riesgos en elementos de seguridad, y para una plataforma digital puede representar muy bajo rendimiento.

El VPS es más grande que el hosting compartido y te da mayor control, sin embargo sigue compartiendo la propiedad de la infraestructura y algunos servicios, ofrece más capacidad y rendimiento mediante el uso de una maquina virtual.

Tener un servidor dedicado es tener total control sobre la propiedad de la infraestructura, sus recursos y servicios, lo que ofrece mayor disponibilidad y flexibilidad para la administración y rendimiento de la plataforma digital.

Una solución en la nube es tener muchos servidores disponibles para la plataforma digital, lo que ofrece escalabilidad y elasticidad en las capacidades, una característica importante es que sus costos pueden ser sobre demanda, de modo tal que la plataforma digital puede crecer temporalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A HOSTING EN NUESTRO BLOG

2. CORREO ELECTRÓNICO EMPRESARIAL DE ALTO RENDIMIENTO

Critical Server & OwnCloud

Ofrecemos una amplia gama de soluciones relacionadas con el correo electrónico que le dan significado al concepto de alto rendimiento.

“En el día a día de las empresas la comunicación no puede fallar y el servicio de correo electrónico debe estar siempre disponible , seguro e integrado a su operación.”

Nuestros clientes utlizan el correo electrónico más que el propio teléfono. Facturas, cotizaciones, relación con proveedores, notificaciones y comunicación interna hacen que el correo se vuelva una herramienta clave para el éxito de las operaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A CORREO EN NUESTRO BLOG

3. ACOMPAÑAMIENTO, SOPORTE, ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN

Servicios Administrados

Ponemos al alcance de nuestros clientes un equipo de personas especializadas en diferentes disciplinas para configurar los servicios de asesoría, soporte técnico, arquitectura de infraestructura y administración de proveedores tanto en la nube como hosting dedicado.

Nuestros clientes son empresas que requieren eventual o permanentemente, recursos técnicos que trabajen de la mano con sus áreas de sistemas para configurar soluciones en la nube, mantenerlas disponibles y seguras.

Apoyamos a las áreas de TI en elegir la mejor opción de hosting dedicado o infraestructura en la nube, asesorando desde la arquitectura y configuración de servicios que ofrescan el mejor rendimento optimizando costos.

Contáctanos por Whatsapp