Conecta con tu audiencia en el Momento Cero de la Verdad

Hay una nueva etapa en la toma de decisiones de los consumidores, que se repite constantemente y que se lleva a cabo a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Se llama el Momento Cero de la Verdad y hace referencia a ese instante cuando el consumidor elige tu marca o se pone en contacto, por primera vez, con tu producto o servicio.

EL MOMENTO CERO DE LA VERDAD

Vivimos el momento de la revolución digital, donde el uso de Internet se ha vuelto tan masivo, que orilla a reinventar la forma en que las marcas se anuncian e interactúan con sus consumidores. Se trata de llegar a ellos en su lenguaje, a su manera y en el momento justo e, incluso, antes de saber que están necesitando tus productos o servicios.

Ya no se trata de invertir únicamente en una campaña de publicidad y en poner atención a nuestro punto de venta; es anterior a todo ésto. Es cuando el consumidor elige tu marca o se pone en contacto, por primera vez, con tu producto. Es cuando le dices a tu mercado meta qué es lo que necesita consumir para que, cuando llegue al punto de venta, sepa lo que va a adquirir.

Cuando los consumidores necesitan un nuevo producto o servicio, lo primero que hacen, hoy en día, es buscar por ellos en Internet.

Contáctanos, en Espacios de México te asesoraremos para que conectes con tu mercado meta en el Momento Cero de la Verdad y elijan tu marca, por sobre la competencia.


Ebook El Momento Cero de la Verdad

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp