Facebook Marketplace, la comunidad de compraventa entre particulares

Facebook es el lugar donde las personas conectan de todas las maneras y, recientemente, está siendo utilizado para adquirir y vender. La compraventa comenzó a realizarse en grupos cerrados entre amigos, familiares y conocidos pero, poco a poco, se fueron abriendo a personas que formaban parte de la misma comunidad de los involucrados; hasta convertirse en algo tan común en esta red social que Facebook lanzó Facebook Marketplace. ¡Conoce qué es!

FACEBOOK MARKETPLACE

Es el espacio creado para ayudar a las personas a conectar con toda la gente de su misma comunidad, el fin: compraventa de productos. Se trata de un nuevo apartado de Facebook donde puedes anunciar bienes particulares, ponerles un precio o esperar a que te ofrezcan cierta cantidad por tu artículo. Asimismo, puedes buscar por objetos para comprar y conectar directamente con los dueños del mismo para realizar el trato sin necesidad de intermediarios.

Para visitar Marketplace, sólo tienes que ingresar mediante el icono de Tienda que aparece en el menú principal desde la app y comenzar a explorar los artículos ofrecidos. Por ahora está disponible sólo en ciertos países -entre ellos México- y para usuarios de 18 años en adelante.

Se trata de ofrecer nuevas formas de hacer negocios, de una manera práctica, sencilla y accesible a todos.

Facebook está cambiando la historia de Internet, cada día nos sorprende con lanzamientos de productos que van desde aplicaciones de mensajería hasta espacios de co-worker como Facebook Workplace. Evolucionando la manera en que nos comunicamos y, ahora, en que compremos y vendemos. Es la revolución digital, es el momento de ser móvil y de adaptarnos a esta oleada de transformaciones tecnológicas. ¿De qué manera estás aprovechando el infinito mundo de posibilidades que ofrece Internet y, en particular, las redes sociales? Déjanos tus comentarios y recuerda suscribirte en nuestro boletín para mantenerte informado de las tendencias digitales.


Ebook Facebook para Empresas

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp