La importancia de revisar tu estrategia de ciberseguridad

¿Hace cuánto tiempo que no revisas tu estrategia de seguridad cibernética? Si respondiste hace seis meses o más, es momento de voltear a ver a tu información y atenderla. La mayoría de las empresas olvidan realizar revisiones periódicas y lo recuerdan cuando ya es demasiado tarde, cuando su información está siendo vulnerada por virus o ataques de hackers.

seguridad-cibernetica-seguridad-en-internet-seguridad-en-la-web-como-proteger-la-informacion-de-mi-empresa-en-internet

FILTRACIONES CIBERNÉTICAS

  1. El espionaje industrial es más efectivo que la investigación y el desarrollo. Los ciberataques y la actividad criminal se han convertido en una estrategia de negocios.
  2. El 90% de las compañías atacadas se dieron cuenta de ello hasta 3 meses después, o más, de sufrir la filtración. Las ciberamenazas y las amenazas persistentes avanzadas son cada vez prevalentes y persistentes.
  3. Toda empresa necesita seguridad sin importar sus necesidades específicas. Más PyMES recurren a Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada para llevar su información a un nivel de seguridad empresarial como el de las grandes compañías.

El 90% de las grandes compañías han sido atacadas.

Si necesitas realizar una revisión de cómo está tu ciberseguridad o crees que la información de tu empresa está siendo vulnerable, ¡cóntactame! Implementemos un plan de acción cuánto antes.


ebook-transformacion-digital-de-las-empresas-descargar-gratis-revolucion-digital

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp