Transformación Digital del Marketing y las Ventas

Usando Internet para vender productos y servicios

EL NUEVO VIAJE DEL CONSUMIDOR EN LA ERA DIGITAL

La forma de buscar y acercarnos a nuestros clientes debe evolucionar, para ajustarse a las nuevas tendencias. Ahora los consumidores buscan y se informan en Internet antes de realizar una compra. Sus hábitos demandan una comunicación multi-canal con las empresas y marcas en los espacios digitales que frecuentan.

“La información empoderó al consumidor a tal grado que las empresas deben de estar presentes, disponibles y atentos a lo largo del viaje de compra de sus consumidores y prospectos”

¿Cómo? Aprovechando los siguientes conceptos:

1. QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN AL BUSCARTE

Búsqueda / Google Adwords

Las nuevas conductas de los consumidores y tomadores de decisiones exigen que las organizaciones estén disponibles en el instante que sus servicios o productos son buscados.

“El momento previo en el que se toma una decisión de comprar se denomina “el momento cero de la verdad”.

Tu empresa debe de estar disponible para tus clientes y prospectos en estos momentos.

 

¿Cómo funciona?

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2. QUE TUS CLIENTES POTENCIALES TE TENGAN PRESENTE

Presencia / Red Display 

Llega a tus clientes en los lugares que frecuentan y en todos sus dispositivos: móviles, tablets, o computadoras de escritorio.

“El momento previo en el que se toma una decisión de comprar se denomina “el momento cero de la verdad”

Presencia / Remarketing

Sigue a tus prospectos con tu anuncio a donde quiera que vayan.

¿Cómo funciona?

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3. EXPONER EN LOS LUGARES DONDE TUS CLIENTES SE REÚNEN PARA CONECTAR CON ELLOS

Exposición / Redes Sociales       

Las redes sociales son una herramienta increíble que ayudarán a que tu negocio tenga voz entre los usuarios y así, conectarás con personas que tengan interés en tu empresa.

“Una buena estrategia en redes sociales moldea a los consumidores”

Además, los fideliza e incluso los convierte en embajadores de tu marca, logrando recomendaciones en un segmento especifico del mercado.

¿Cómo funciona?

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4. PROMOVER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS POR MEDIO DE MENSAJES PERSONALIZADOS

Personalización / Email Marketing       

El email marketing presenta grandes oportunidades para tu negocio, generando un retorno de inversión a corto plazo. Con el marketing de correo electrónico, tu empresa tendrá una comunicación de alto impacto con un público más amplio, a una fracción del costo de los medios de comunicación tradicionales.

En Espacios de México automatizamos, personalizamos y segmentamos tus mensajes con base en hábitos, gustos, necesidades y pertinencia.

¿Cómo funciona?

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