Servidores dedicados: 5 razones para utilizarlos

Estas son cinco razones súper importantes por las que optar por un servidor dedicado es la solución de hospedaje que tu empresa necesita, es un paquete que puede ajustarse a tus necesidades de tal manera que tu equipo está completamente enfocado en hacer crecer tu negocio. Te comparto una infografía del blog de Rackspace para que conozcas los beneficios de hospedarte en un servidor dedicado:

5-razones-para-hospedarse-en-servidores-dedicados-rackspace-servidores-dedicados-web-hosting

5 RAZONES PARA OPTAR POR RACKSPACE

  1. Costo: Ahorra en talento humano para una plataforma propia, disponibilidad permanente fundamental para el negocio, evita gastos en tecnología que no siempre se ocupa.
  2. Virtualización: La posibilidad de crear servidores a voluntad sin necesidad de un servidor físico.
  3. Desempeño: Flexibilidad, hardware avanzado, control, estabilidad, seguridad, soporte fanático. La solución de Rackspace de hospedaje en servidores dedicados es un paquete que se ajusta a las necesidades de las empresas para que las organizaciones sólo se enfoque en hacer crecer el negocio.
  4. Rapidez: Reacción en momentos de alta demanda inesperada.
  5. Seguridad: La gran ventaja de un servidor dedicado es que no tiene que compartir su servidor, uno tiene la decisión sobre el sistema operativo y el hardware, etcétera.

El momento de volverse digital es ahora. Sobretodo, es momento de contar con la seguridad e infraestructura digital más robusta para mantener a salvo nuestros negocios. Si aún tienes dudas sobre cuál servidor elegir que cumpla con tus objetivos de negocio, no dudes en contactarnos y con gusto te damos una asesoría. Accede a todos nuestros contenidos, recibe semanalmente en tu correo-e las tendencias digitales. ¡Suscríbete a nuestro boletín!


Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp