SoLoMo: el poder de la publicidad social, local y móvil

La tecnología avanza cada día y con ella surgen las innovaciones digitales. Las empresas que quieran permanecer vigentes en el mercado tendrán que adaptarse a estos cambios tecnológicos y ofrecer nuevos productos o servicios a sus consumidores o clientes potenciales que se adapten y den frente a un mundo donde la social, lo local y lo móvil, se han convertido en lo más demandado.

SoLoMo: Social, Local y Móvil

El error más grande que cometen muchos negocios es creer que las aplicaciones móviles o la presencia en Internet, ya sea desde un sitio web o redes sociales, es sólo para aquellos comercios que tienen como principal objetivo comercializar sus productos o servicios a través de Internet.

Sin embargo, no es así. Hay un término que hace referencia a los negocios cuya principal plataforma de ventas en su tienda física. SoLoMo es la combinación de tres palabras: Social, Local y Móvil.

solomo-social-local-mobile-movil

SoLoMo engloba los aspectos necesarios para dominar y revolucionar las comunicaciones y el marketing en los próximos años.

La empresa actual apuesta por el marketing digital, es decir, por el que se puede desarrollar a través de dispositivos móviles por las grandes posibilidades comerciales que estos representan. Dispositivos que los clientes potenciales o consumidores actuales utilizan constantemente pues, entre otras cosas, les permiten encontrar y obtener de manera casi inmediata lo que buscan y que están necesitando.

El gran beneficio para las empresas que sepan aprovechar ésto, es que pueden poner al alcance de sus buyer persona aquello que ofrecen cuando éstos se encuentran cerca de sus establecimientos, a través de aplicaciones utilizando herramientas como la geolocalización apoyados del marketing de proximidad.

¿Tu negocio está preparado para esta era digital? ¡Comunícate con nosotros e inicia tu transformación!


Ebook Apps Aplicaciones Móviles

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp