Soluciones de Servidores Dedicados

Critical Server
Critical Server le ofrece la posibilidad de contratar un servidor dedicado de alto rendimiento hospedado en nuestro centro de datos. Comparado con otros proveedores tanto de servidores como de conexión a internet sus costos, velocidad e infraestructura serán optimizados hasta en 8 veces.

Servidor compartido

En un servidor compartido los costos de hospedaje y transmisión son muy económicos, sin embargo, su sitio web comparte tanto el servidor como el ancho de banda con muchos otros clientes.

Nuestra membresía de hospedaje y servicios web le ofrece además servicios de valor agregado que enriquecen este servicio.

Servidor compartido Ver Membresía de Hospedaje y Servicios Web →

Servidor dedicado

Si usted requiere de hospedar alguna aplicación, sistema, base de datos, puntos de venta, respaldos de información, streaming de video / audio, etc. Critical Server le puede ahorrar miles de pesos anualmente al evitar un gasto en infraestructura, además le ofrece la posibilidad de tener un servidor dedicado exclusivamente a sus aplicaciones, a su empresa.

Servidor dedicado

Servidor en la nube

La nube la forman varios servidores vinculados para formar una sola plataforma. Esto significa que la información se guarda en un conjunto de servidores, sin que usted pueda precisar cual es físicamente. Los costos son muy económicos, nosotros podemos ofrecerle una solución.

Servidor en la nube

6,800 Gbps de ancho de banda entre la red de Critical Server.

49 centros de datos y POPs alrededor del mundo.

Más de 21 proveedores diferentes de internet.

Reportes de consumo.

Monitoreo de puertos.

Respaldos de información.

Joomla SEF URLs by Artio

Contáctenos

Para pedir más información sobre servidores dedicados contáctenos desde aquí.

img-equipo-19.jpg
CAPTCHA
Teléfono Llámenos desde Monterrey: 50-00-34-56 | Resto de la República: (81) 50-00-34-56 | 01800-748-4693

Chat de atención

Chat en línea

Chat de atención

Chat en línea