Tres consejos para el email marketing

La manera en la que el email llega a nuestra bandeja de entrada es diferente al proceso de hace un par de años. Este cambio es llamado email marketing. Te presentamos las técnicas de email marketing, aplicadas dentro del Inbound Marketing y el marketing de contenidos:

Untitled Infographic-2

Los gigantes del Internet Service Provider (ISP), Gmail, Hotmail y Yahoo, han cambiado la forma de filtrar los correos electrónicos de valor, a partir de un sistema de identificación de contenido. Ahora, si queremos que nuestros correos electrónicos lleguen a las bandejas de entrada de nuestro público objetivo, tenemos que preocuparnos por la forma en que se está relacionando el correo electrónico con la base de datos.

Se necesita destinar tiempo y esfuerzo en la personalización del contenido, todas las pequeñas acciones suman y afectan a la probabilidad de éxito en la entrega de correos electrónicos.

¿Quieres saber por dónde iniciar tu campaña de email marketing? Contáctanos y te guiaremos en el proceso.


 Ebook eMail Marketing

Comparte esta nota

Notas relacionadas

Contáctanos por Whatsapp