ACELERACIÓN WEB


La solución de hospedaje para mejorar el rendimiento de su sitio web

01

VELOCIDAD AL MÁXIMO, PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO


Las empresas y negocios que toman su presencia en Internet en serio, tienen como prioridad mejorar la velocidad de carga del sitio, así como la seguridad y la disponibilidad.

“La mayoría de los sitios pierden la mitad de sus visitantes mientras se están cargando. Y el 46% de las personas dicen que lo más frustrante de navegar desde sus teléfonos es tener que esperar a que se carguen las páginas lentas. El 50% de las personas esperan que un sitio se cargue en menos de dos segundos”, según información aportada por Google México.

Superamos sus expectativas en aceleración web

Espacios de México más allá de ofrecer infraestructura, es un socio de valor agregado que tiene servicios y personal preparado para brindar el plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para proyectos en Internet brindando hospedaje de calidad para miles de empresas de sectores tan diversos como construcción, industria, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SABER MÁS SOBRE ACELERACIÓN WEB

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

Beneficios de implementar aceleración web a su página

La aceleración web es un conjunto de procesos y tecnologías pensados para aumentar la rapidez de carga y el rendimiento de los sitios web. Nuestras soluciones de hosting VPS para la aceleración web eliminan los problemas relacionados con el servidor que hospeda su sitio, de manera que acelera la velocidad de carga y mejora el rendimiento.


¿Qué requiere un sitio para la aceleración web?


Los servicios de Aceleración web son mucho más que migrar tu sitio a una infraestructura de hosting VPS. Incluyen una solución con todos los elementos necesarios para la operación de sitios web de alto rendimiento.

Consultores expertos en tecnología cloud, sitios web, e-commerce y especialistas en servicios administrados de hosting, se ponen a sus órdenes para hacer su sitio web mucho más rápido y eficiente.

  • Análisis y diagnóstico

  • Aprovisionamiento y migración

  • Actualización y optimización

  • Cambiar DNS y activar caché

  • Habilitar respaldo y seguridad (WAF)

  • Activación de CDN y certificado SSL

ELIJA EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES
COMUNÍQUESE PARA ASESORARLO

LO PEOR DE UN SITIO LENTO, ES QUE SEA EL SUYO. SOLICITE UNA ASESORÍA PARA CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

Envíenos un mensaje para asesorarlo sobre la solución que más le conviene a su negocio o corporativo.

MEJORE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)

Google y otros buscadores consideran la velocidad de carga de las páginas o sitio web como uno de los factores para posicionarlo en los resultados de búsquedas.

Si su sitio web carga rápidamente se mostrará antes que otro sitio web. Esto se debe a varios factores que se ven mejorados al tener una buena velocidad de carga, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Disminuye la tasa de rebote

  • Mejora la indexación

OFREZCA UNA BUENA EXPERIENCIA AL USUARIO

La experiencia de usuario, conocida como UX (User Experience) es un atributo que mide la facilidad de uso del sitio web. La idea es mejorar la forma en que los visitantes de su sitio web pueden interactuar y acceder al contenido con el objetivo de que el usuario pueda tener una experiencia positiva.

La velocidad del sitio web es importantísima, ya que si la carga de una web es lenta, el usuario sentirá frustración y la calificará como una mala experiencia antes de abandonar el sitio o no volver. Respecto a la optimización de un sitio web le ofrecemos algunos datos relevantes:

  • 46% de usuarios de dispositivos móviles no volverán a un sitio web que es lento.

  • Los usuarios esperan que las páginas web se carguen en un tiempo de 2 a 4 segundos.

  • Después de 4 segundos los abandonos y la falta de conversiones afectarán negativamente a las ventas potenciales.

PROTEJA LA INFORMACIÓN DE SU SITIO CON LOS PLANES DE ACELERACIÓN WEB

La seguridad de cada sitio se convierte en un elemento indispensable, así como el respaldo de la información de su página web.

Por ello, en Espacios de México, desarrollamos planes a medida que mantienen información de bases de datos, sistemas o aplicaciones. Además, realizamos copias de seguridad que permiten aumentar la velocidad del sitio y optimizarlo.

Nuestras soluciones de respaldo o seguridad a su sitio incluyen:

  • La configuración del servicio según los equipos y los datos a respaldar.

  • Le entregamos un agente de copia y ayudamos a configurar su respaldo.

  • Reciba notificaciones por correo sobre los respaldos realizados en la nube y aumento de la capacidad sin afectar el servicio configurado.

CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL DE EXPERTOS EN SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

Todos los que integran Espacios de México están certificados y cuentan con experiencia en servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, anti-spam, dominios, optimización de sitios web, SEO, y todo lo que su sitio web necesita para operar exitosamente

Además, brindamos los siguientes servicios para cada empresa:

  • Soporte de idioma

  • Atención personalizada

  • Diferentes canales de comunicación

Comuníquese con nosotros y contrate un plan de hosting VPS para garantizar el aumento de la velocidad de carga.

Buy now