HOSTING EN LA NUBE


Solución de hospedaje conectado en la nube virtual o física para las empresas que requieren prestaciones a medida y gran flexibilidad

01

SOLUCIÓN PERFECTA DE FLEXIBILIDAD Y ESCALABILIDAD


El Hosting en la Nube hace que las aplicaciones y los sitios web sean accesibles utilizando recursos bajo demanda. A diferencia del hosting compartido o dedicado, las soluciones no se implementan en un único servidor. En vez de eso, es una red de servidores conectados en Nube virtual y física, lo que asegura mayor flexibilidad y escalabilidad.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

    Todos nuestros planes de Hosting en la Nube incluyen las siguientes características

    SELECCIONE EL SERVICIO DE HOSTING EN LA NUBE
    QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES ACTUALES

    Nube para aceleración de sitio web

    Plataformas digitales, Apps para iOS y android, comercio electrónico, blogs de contenidos multimedia, etc.

    Nube para
    correo electrónico

    Correo electrónicos de suite

    Nube para respaldos y almacenamiento

    Plataformas de Nube privada y respaldo de información

    Nube para aplicaciones de software

    Extranet, soluciones de trabajo colaborativo, CRM, ERP y sistemas administrativos, inventarios, contabilidad, etc.

    MEJORE SU PLAN DE HOSTING EN LA NUBE

    En Espacios de México podemos brindarle otras opciones de planes para mejorar el alcance de sus aplicaciones o sitio web. Envíenos un mensaje para solicitar más información.

      CUÁNDO ELEGIR HOSTING EN LA NUBE

      El Hosting en la Nube es una opción con muchas ventajas, nosotros le sugerimos optar por hosting en la Nube (Cloud) cuando requiere configuraciones o prestaciones a medida de sus necesidades y con gran flexibilidad.

      Una gran ventaja que presenta el hosting en la Nube es que puede escalar, es decir, ampliar las características de sus servidores sin inconvenientes, incluso mientras su sitio web o aplicación está funcionando. Optar por un servicio en Nube permite:

      • La reducción de costos de infraestructura: ya que elimina el gasto de hardware y software, instalación y mantenimiento.

      • El aumento o disminución acorde con la necesidad: gracias al poder de elasticidad que proporciona la cantidad ideal de recursos, almacenamiento y procesamientos

      • El trabajo remoto: colaboradores de la empresa pueden acceder a todos los datos a través de cualquier desktop, laptop, tablet o smartphone, desde que estén conectados a Internet

      QUÉ SERVICIO DE NUBE ELEGIR

      Espacios de México ofrece una amplia gama de servicios de hosting en la Nube que se ajustan a las distintas necesidades. Además, nuestro equipo técnico le asesorará en su proyecto y le ayudará a elegir la Nube más adecuada.

      Antes de contratar un hosting en la Nube, es importante saber qué espera del servicio. Para eso, proponemos analizar sus necesidades y comprender las expectativas del uso de la Nube. Recuerde que hay muchos proveedores de Nube, que varían en precios, en data centers distintos y recursos diferentes. Por esta razón, debemos certificar que el servicio es realmente destinado para su tipo de necesidad antes de contratar una Nube.

      A continuación, le presentamos algunos factores que debe de tener en cuenta para elegir el hosting en la nube adecuado:

      • Ancho de banda y flexibilidad para aceptar picos de tráfico por demandas temporales.

      • Modelos de pago según el consumo de recursos o tarifas tradicionales.

      • Seguridad sobre la alta disponibilidad sin importar el hardware, así como del soporte especializado

      SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

      En Espacios de México siempre estaremos disponibles para brindar soporte personalizado para que nunca se sienta abandonado.

      Contamos con un equipo de especialistas en arquitectura de Nube, servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; para garantizar que su sitio web opere exitosamente.

      Además, brindamos los siguientes servicios de soporte técnico para cada empresa:

      • Soporte de idioma

      • Atención personalizada

      • Comunicación directa por teléfono, correo, chat o WhatsApp

      Comuníquese con nosotros y contrate el plan de Hosting en la Nube más adecuado para su negocio web

      POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE HOSTING EN LA NUBE

      Espacios de México es el principal proveedor de valor agregado en soluciones de cloud y hosting web en México.

      Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para brindar un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

      Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

      Buy now