CORREO EN HOSTING COMPARTIDO


Solución de hospedaje compartido para correos electrónicos y sitios web de pequeñas y medianas empresas

01

LA MEJOR OPCIÓN
PARA PYMES


El correo electrónico del hosting compartido está diseñado para empresas o negocios que dan un uso moderado y tienen un bajo volumen de cuentas, además en la medida en que el uso del correo electrónico demande más capacidades y rendimiento del servicio, en Espacios de México estaremos preparados para escalar su servicio al siguiente nivel..

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

NUESTRO SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN HOSTING COMPARTIDO INCLUYE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS

SI YA TIENE DOMINIO CON CORREOS ELECTRÓNICOS LE AYUDAMOS A TRASLADARLO GRATIS A NUESTRO SERVICIO HOSTING


Si quiere cambiar el hospedaje de sus correos electrónicos y sitio web a nuestro servicio de hosting compartido, nosotros lo hacemos fácil, nos ocupamos de todo sin costos para usted.

Una vez contratados nuestros servicios y haciendo una validación de factibilidad, en la cual revisamos las condiciones técnicas para hospedar su sitio en nuestros servidores, pasamos a la migración de su sitio web, en tres sencillos pasos:

  • COPIA DE SEGURIDAD Y RESPALDO
  • CREAMOS SU CUENTA DE HOSTING
  • CAMBIO DE DNS Y TRANSFERENCIA DE DOMINIO

SI NO TIENE DOMINIO, NOSOTROS LE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO


En Espacios de México encontrará la experiencia y el soporte profesional para ayudarlo a buscar y registrar el dominio más adecuado para su negocio, e incluso hasta para desarrollar un sitio web accesible para sus clientes.

Nuestro equipo técnico trabaja en conjunto con usted para encaminar su proyecto web hacia el éxito con la ejecución de las siguientes tareas:

  • REGISTRO DE DOMINIO
  • ALTA Y ACTIVACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
  • ACTIVACIÓN DEL SITIO WEB

SELECCIONE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES ACTUALES

MEJORE LA EFICIENCIA DE SU CORREO EMPRESARIAL

En Espacios de México podemos brindarle otras opciones de planes para optimizar su correo empresarial.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Uno de los elementos más importantes para tener un buen servicio de hosting es el almacenamiento y, sin embargo, hoy en día es un tabú para muchos clientes que requieren hospedar un sitio web.

Le presentamos tres factores que pueden ayudarlo a elegir un plan:

  • Determinamos el peso del sitio web considerando: imágenes del sitio optimizadas para web, fichas técnicas por descargar, videos, publicación de más productos, etc.

  • La plataforma de desarrollo de la página web (WordPress, WooComerce, Joomla, Prestashop, Magento) determinará si se requiere mayor espacio de almacenamiento.

  • Establecer cuáles servicios consumen espacio en disco, además del sitio web. Tal como sucede con los correos en Webmail.

DOMINIOS PARA CORREO EN HOSTING COMPARTIDO

¡Aproveche las increíbles condiciones de nuestro servicio de hosting compartido! Nuestra oferta incluye el registro de un nuevo dominio en la contratación de un plan de Hosting a partir del pago anual. Es necesario que el dominio deseado esté disponible para ser registrado para las siguientes extensiones: “.com”, “.com.mx” y “.mx”.

En la renovación del plan, el valor del dominio será cobrado. También podemos ayudarlo con otros servicios relacionados con los dominios:

  • Registro de otras extensiones.

  • Protección de la privacidad a sus dominios.

  • Protección comercial (bloqueo de transferencia).

Comuníquese con nosotros y contrate un plan de correo en hosting compartido para una sencilla gestión de correos corporativos

PANEL DE CONTROL

Nuestro servicio de hosting compartido cuenta con el software CPanel. ¿Qué es el cPanel? Es un panel de control que sirve para controlar nuestro hosting, es decir, un administrador de nuestra cuenta de alojamiento web (hosting) donde puede hacer cambios como: crear cuentas de correo y listas de correo; crear cuentas ftp; crear subdominios, consultar estadísticas del sitio y algunas otras actividades que lo ayudarán a administrar su propio hosting.

Nosotros lo operamos por usted, en Espacios de México estamos enfocados en brindarle un servicio para que no necesite operar estas herramientas. También podemos hacer todas las gestiones necesarias del cPanel con nuestro equipo de soporte técnico. Estos son algunas otras acciones que puede realizar con Cpanel:

  • Administrar bases de datos MySQL. .

  • Instalar Wordpress o algún otro sistema CMS.

  • Administrar archivos

COMPATIBILIDAD DE APLICACIONES

Un factor importante cuando se desarrolla un sitio web es la compatibilidad de la plataforma con el software que utilizaremos para su desarrollo. Una mala elección conduce a problemas técnicos.

Un proveedor que no actualice sus sistemas, pone en riesgo un sitio web al dejarlo vulnerable, incluso hay proveedores que prefieren dejar el sitio en un servidor antiguo y obsoleto para que siga funcionando sin advertir sobre las actualizaciones o mejoras de la plataforma para evitar problemas de compatibilidad por una actualización poniendo la disponibilidad de la plataforma en riesgo.

Nuestras soluciones de compatibilidad en un sitio incluyen:

  • Servidores Linux.

  • Lenguajes de programación: JavaScript, Fast CGI, Ruby (on Rails), PHP, Perl, Python, entre otros.

  • Sitios web implementados sobre: WordPress, Joomla, Drupal, Opencart, entre otros.

MEJORE LA EFICIENCIA DE SU CORREO EMPRESARIAL

En Espacios de México podemos brindarle otras opciones de planes para optimizar su correo empresarial.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

¿Qué es el SSL? Por sus siglas en inglés Secure Sockets Layer es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Funciona como una capa de protección entre el sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario que navega por el sitio. Esta tecnología codifica los datos y reduce los riesgos de que sean interceptados y hagan mal uso de ellos. En general sus funciones son:

  • Protege la información que brindan los usuarios al sitio.

  • Evitar que su sitio sea marcado como “no seguro”.

  • Mejorar su posicionamiento en los buscadores.

BASES DE DATOS Y SCRIPTS

Las bases de datos que requiere un sitio web, es uno de los factores determinantes en la elección del hosting. Los sitios web modernos se componen de bases de datos, que relacionan la información que contiene el sitio entre sí. :

Por esta razón, para aquellos servicios más exigentes puede ser necesario contratar planes mayores de hospedaje web, pasando del hosting compartido al uso de servicios de hosting dedicado donde disponer de un servidor en exclusivo para su sitio web. Una forma de saber el tipo de servicio de hosting que se requiere es: :

  • El servicio de hospedaje debe incluir los lenguajes de programación con los que se trabajaron las bases de datos.

  • Se debe de considerar la cantidad de consultas (entradas y salidas de información) que se hacen en el sitio web.

  • La cantidad de bases de datos que pueden crearse, y la otra es el tamaño que pueden alcanzar dichas bases de datos.

SOPORTE TÉCNICO

En Espacios de México siempre estaremos disponibles para brindar soporte personalizado para que nunca se sienta abandonado. Contamos con un equipo de especialistas en arquitectura de Nube, servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; para garantizar que su sitio web opere exitosamente

Además, brindamos los siguientes servicios de soporte técnico para cada empresa: :

  • Soporte en su idioma

  • Atención personalizada

  • Comunicación directa por teléfono, correo, chat o WhatsApp

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE HOSTING WEB?

Espacios de México es el principal proveedor de valoragregado en soluciones de cloud y hosting web en México.

Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para brindar un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

CONTACTE A UNO DE NUESTROS ASESORES PARA CAMBIAR A HOSTING COMPARTIDO

Tenemos una amplia gama de servicios, planes y opciones de calidad para satisfacer las necesidades de su sitio web. ¡Déjenos sus datos y nos comunicaremos con usted!
Buy now