CORREO EN HOSTING DEDICADO


Solución para empresas que buscan un correo de alto rendimiento al alcance de su negocio

01

CORREO ELECTRÓNICO DEDICADO


Critical Mail es un servicio de correo electrónico dedicado de alto rendimiento con la infraestructura de 100 % de RackSpace EMail y la gestión experta de los ingenieros de soporte de Espacios de México.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE CORREO EN HOSTING DEDICADO

Sabemos que el correo es una herramienta indispensable en todo tipo de negocios, por lo que le ofrecemos el mejor servicio con hosting dedicado. Comparta la siguiente información para que un asesor resuelva sus dudas.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE UN CORREO EMPRESARIAL DE ALTO RENDIMIENTO

PROTECCIÓN PREMIUM CONTRA SPAM Y VIRUS


Los correos electrónicos de spam exponen los sistemas a malware y ataques de phishing, además de ser una distracción muy costosa para los empleados. Se estima que más del 90 % de todo el tráfico de correo electrónico es spam, aunque la mayoría de estos mensajes no llegan a la bandeja de entrada.

En México las empresas pierden millones de pesos en productividad y gastos adicionales de infraestructura debido al spam. Para empeorar las cosas, cada vez se realizan más fraudes de phishing por correo electrónico para extraer información confidencial y valiosa de las empresas; y para engañar a las personas

Así es como nuestra solución puede ayudarle a combatir y prevenir el phishing en su empresa:

  • Rackspace Email utiliza diferentes técnicas recomendadas de la industria para bloquear mensajes de spam que provienen de fuentes que sabemos que no son confiables.

  • Los correos que aprueban las verificaciones de bloqueo de mensajes son analizados con filtros avanzados de contenido para verificar si deben ser considerados spam.

MANTENGA SU NEGOCIO FUNCIONANDO DESDE CUALQUIER LUGAR

Permanezca conectado con su dispositivo móvil, tableta, computadora de escritorio o con Rackspace Webmail. Ahora será posible que sincronice y acceda a su correo desde cualquier dispositivo. Entre los dispositivos en los que puede ingresar podemos nombrar:

  • Nuestro acceso seguro POP e IMAP funciona con la mayoría de las aplicaciones de escritorio y prácticamente con cualquier versión de Microsoft Outlook Apple Mail y Mozilla Thunderbird.

  • Además de una interfaz de correo electrónico fácil de usar, Rackspace Webmail también cuenta con un calendario y características de contactos siempre tan necesarios para su negocio.

  • Use su teléfono móvil o tablet para enviar y recibir correos electrónicos de cualquier conexión POP o IMAP. Elija entre 2 opciones: aplicación de correo electrónico nativa o sitio móvil de Rackspace Webmail.

Comuníquese con nosotros y contrate
un plan de correo dedicado para aprovechar todo su potencial

WEBMAIL Y APLICACIONES

Rackspace Webmail es lo suficientemente potente como para ser su aplicación de mensajería diaria, en cada correo electrónico. Además de las sólidas capacidades de correo electrónico, también presenta aplicaciones y herramientas de colaboración para ayudar a su empresa a colaborar y comunicarse de manera más efectiva.

Entre los beneficios que podemos mencionar:

  • Calendario compartido

  • Directorio de empresas (GAL)

  • Respuesta automática fuera de la oficina y mensajería instantánea (chat).

MIGRACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FÁCIL Y GRATUITA

Cambiar los proveedores de correo electrónico puede ser desalentador, lo entendemos, es por eso que tenemos un equipo de expertos dedicados a su migración y a toda su experiencia de incorporación.

Recuerde, necesitará saber dónde está registrado actualmente su nombre de dominio (es decir, GoDaddy o Network Solutions), y nosotros le ayudaremos con el resto. Ya sea a través de nuestra herramienta intuitiva de autoservicio de migración, o permitiéndonos controlar el proceso con nuestro servicio de migración asistida.

En cualquiera de los casos, brindamos el incomparable soporte siempre disponible que le proporcionan expertos para que la migración sea fácil y exitosa. Seguimos un proceso con los siguientes pasos:

  • Activación y preparación de cuentas.

  • Migrar e inicializar los correos electrónicos en los equipos y dispositivos de sus usuarios.

  • Garantizar un buen funcionamiento de los correos electrónicos y soporte para resolver cualquier duda.

Obtenga el mejor servicio de correo en hosting dedicado al contactar con nuestros asesores

MEJORE LA CALIDAD DE SU SERVICIO DE CORREO

En Espacios de México podemos brindarle otras opciones de planes para optimizar su correo empresarial.

SOPORTE TÉCNICO

En Espacios de México siempre estaremos disponibles para brindar soporte personalizado para que nunca se sienta abandonado.

Contamos con un equipo de especialistas en arquitectura de Nube, servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; para garantizar que su sitio web opere exitosamente.

Además, brindamos los siguientes servicios de soporte técnico para cada empresa:

  • Soporte en su idioma

  • Atención personalizada

  • Comunicación directa por teléfono, correo, chat o WhatsApp

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE HOSTING WEB?

Espacios de México es el principal proveedor de valor agregado en soluciones de cloud y hosting web en México.

Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para brindar un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

  • Servidores dedicados de correo electrónico

  • Correo electrónico RackSpace

  • Correo electrónico Exchange

Comuníquese con nosotros y contrate un plan de hosting dedicado para proteger datos, gestionar el correo corporativo, garantizar suficiente espacio de almacenamiento y mejorar la velocidad de carga

Buy now