CORREO PROMOCIONAL


Una solución profesional de comunicación directa y asertiva para hacer llegar cualquier tipo de mensaje o información a los clientes

01

COMUNICACIÓN MASIVA, MEDIBLE Y OPTIMIZABLE


Los correos electrónicos promocionales conocidos como “email-marketing”, nos permiten contactar de manera directa y al mismo tiempo masiva con el público objetivo a través del envío de correos electrónicos.

Esto juega un papel fundamental para la promoción, prospección, relación con clientes y las ventas, por esta razón es prioridad asegurar la viabilidad de este tipo de correos.

Superamos sus expectativas en aceleración web

Espacios de México más allá de ofrecer infraestructura, es un socio de valor agregado que tiene servicios y personal preparado para brindar el plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para proyectos en Internet brindando hospedaje de calidad para miles de empresas de sectores tan diversos como construcción, industrial, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE CORREO PROMOCIONAL

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

Beneficios de contratar una solución de correo electrónico promocional

Ante la necesidad de enviar correos electrónicos promocionales, Espacios de México le ofrece una solución de bajo costo con la que obtendrá́ los mejores resultados en la entrega y seguridad. Somos la respuesta para ejecutar el emailing al ofrecer la gestión y manejo de:

¿Qué requiere para el envío de correo promocional?


El punto más importante que debes vigilar al realizar campañas de email marketing es el contar con un programa especializado de envío de correos masivos confiable, también conocido como bulk email software. Es importante contratar un servicio profesional para el envío de correos masivos por las siguientes razones:

  • Evite convertirse en spam al enviar correos desde Outlook o Gmail

  • Garantiza que sus correos lleguen a las personas interesadas

  • Mantiene un formato correcto para la visualización del correo promocional

  • Monitoreo y análisis de la información obtenida

  • Optimización constante de los envíos de correo promocional

ASÍ COMO COTIZACIONES PERSONALIZADAS

UN MENSAJE MAL EXPRESADO ES LO MISMO QUE UNO MAL PRESENTADO. NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A COMUNICAR MASIVAMENTE SUS IDEAS.

Envíenos un mensaje para asesorarlo sobre la solución que más le conviene a su negocio o corporativo.

DESARROLLE Y DEPURE SU PROPIA BASE DE DATOS AL CONTRATAR UN PLAN DE CORREO PROMOCIONAL

Nosotros no vendemos bases de datos, pero sabemos que todo correo electrónico promocional comienza integrando una base de datos adecuada. Por esta razón, nos involucramos apoyando a nuestros clientes en la gestión de sus bases de datos cuando así lo requiere mediante las siguientes actividades:

  • Depuración de base de datos.

  • Filtros inteligentes para la administración del envío de correos.

  • Conectamos sitio web, redes sociales y formularios de suscripción para aumentar su base de datos.

  • Gestionamos sus bases de datos mediante un centro de contacto.

DISEÑO DE CORREO CON EL FORMATO IDEAL PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Un diseño agradable a la vista aumenta el impacto del correo electrónico en los usuarios que lo reciben, pero, al mismo tiempo puede significar un aspecto que nos haga perder visibilidad, ya sea por peso, o simplemente por ser considerado spam. .

Por esto es importante no ignorar los estándares y reglas que se deben cuidar para lograr un equilibrio entre un buen impacto gráfico, funcionalidad y optimización. En el contenido de una campaña de email marketing hay tres elementos a tomar en cuenta, si usted lo necesita también podemos ayudarlo:

  • Configuración del envío

  • Preparación de las listas

  • Pruebas

  • Programación y ejecución

  • Seguimiento

  • Reportes

ENVÍE SUS CORREOS ELECTRÓNICOS PROMOCIONALES CON LA AYUDA DE EXPERTOS

Ante la necesidad de tener un canal de comunicación para el área de marketing nosotros le ayudamos a enviar correos electrónicos promocionales.

Espacios de México le ofrece una solución económica con la que obtendrá los mejores resultados de entrega, diseño y seguridad. Nosotros le ayudamos con las siguientes actividades:

  • Preparación, revisión y limpieza de bases de datos.

  • Apoyamos con formato de correo, diseño y gestión de contenidos.

  • Soporte y asesoramiento en la implementación del servicio de envío de correos, así como el monitoreo de resultados.

CCONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL DE EXPERTOS EN SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

Todos los que integran Espacios de México están certificados y cuentan con experiencia en servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, anti-spam, dominios, optimización de sitios web, SEO; y todo lo que su sitio web necesita para operar exitosamente

Además, brindamos los siguientes servicios para cada empresa:

  • Soporte de idioma

  • Atención personalizada

  • Diferentes canales de comunicación

Comuníquese con nosotros y contrate la mejor solución de correo para su empresa.

Buy now