La fuga de información en las empresas es una realidad y, desafortunadamente, ningún negocio está exento de ello.
Hay información confidencial o sensible que en muchas ocasiones sale a través de los mismos empleados -de manera deliberada o por accidente- y casi siempre por el correo electrónico.
Por ello, es muy importante contar con un servicio de correo electrónico empresarial de alto rendimiento que ofrezca servicios integrales. ¡Descubre cuáles!
REQUERIMIENTOS QUE DEBE CUMPLIR TODO SERVICIO DE CORREO EMPRESARIAL
- Almacenamiento en la nube, un servicio que te brinde la posibilidad de almacenar y sincronizar de manera automática tu información en la nube.
- Accesibilidad, además de tener todo respaldado en la nube, el servicio debe permitirte acceder a los mensajes archivados desde cualquier navegador web, sin necesidad de un hardware o software especial.
- Búsqueda de información, poder realizar búsquedas completas en archivos adjuntos, metadatos y texto de los mensajes de cada usuario.
- Informes exhaustivos, capacidad para responder a auditorías e incluso desarrollar informes a la medida de acuerdo a la actividad por fecha, usuario y más, según tus necesidades.
Analiza y compara el servicio que actualmente utilizas y cuestiónate si es realmente lo que tu empresa necesita. O, mejor aún, si te permitirá alcanzar tus objetivos de negocio en los tiempos estimados. Si no es así, decídete por adquirir un nuevo servicio que dé frente a todas tus necesidades. Haz la prueba y verás cómo mejora la productividad de tu negocio.
[pro_ad_display_adzone id=”9685″]