Filtrado avanzado para correo electrónico

Filtrado avanzado para correo electrónico


Protección garantizada para correo electrónico

El filtro antispam provee soluciones para pequeñas y grandes empresas, evitando la recepción de correos fraudulentos y filtrando todo tipo de código malicioso.

Con ello, los negocios previenen la pérdida de información y el secuestro de datos. Una herramienta como esta puede modificar a conveniencia los parámetros de filtrado y evitar hasta el 99% de spam, minimizando significativamente los riesgos.

  • Protección de información.

    Evita los correos maliciosos, así como estafas cibernéticas o robo de datos.

  • Opciones avanzadas

    El filtro puede personalizarse para bloquear mensajes que pongan en peligro tu organización y mantener una bandeja de entrada libre de spam o ciberataques.

  • Blindaje extremo

    Combate el malware, spam, código malicioso, ransomware y phishing; protegiendo a tu negocio con un filtro especializado

  • Uso lógico

    Esta herramienta permite al administrador visualizar el filtrado en tiempo real, reportar falsos negativos y establecer reglas de filtrado.

CARACTERÍSTICAS DEL FILTRADO AVANZADO PARA CORREO ELECTRÓNICO

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA

Sabemos que el correo es una herramienta indispensable en todo tipo de negocios, por lo que le ofrecemos el mejor servicio con hosting dedicado. Comparta la siguiente información para que un asesor resuelva sus dudas.

    COMPATIBILIDAD DE PLATAFORMAS

    ¿Por qué somos tu mejor opción?

    Espacios de México representa un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para ofrecer el plus que convierte en exitosos los proyectos de Internet.

    Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

    • icono servidor correo

      Alianzas y partners tecnológicos: Tenemos las mejores alianzas con los proveedores de nube más grandes del mundo: AWS, Rackspace, Vultr, Microsoft Azure, IBM Cloud, entre otros.

    • icono mail

      Asesoría en soluciones: Nuestro principal valor agregado radica en el diseño y arquitectura de soluciones de hosting, además de asistencia para la migración de servicios, implementación de seguridad.

    • icono notificacion

      Expertise a tu servicio: Nuestros técnicos poseen certificaciones oficiales y tienen años de experiencia en la optimización de soluciones web, cloud y hosting. Hemos trabajado con más de 5 mil compañías en México.

    Comuníquese con nosotros y contrate un plan de hosting VPS para garantizar el aumento de la velocidad de carga.