Lo único peor a un sitio web lento, es que sea el tuyo
Los usuarios de Internet actualmente son más exigentes y menos pacientes. Esto impacta negativamente en tus ventas y en la percepción de tu marca.
Es tiempo de mejorar la velocidad de carga de tu sitio web, así como la seguridad y disponibilidad con nuestra solución de hosting VPS.

Permítenos ayudarte a brindar unaexperiencia web óptima y obtén los siguientes beneficios:
- Optimiza la velocidad de carga
- Garantiza una experiencia web rápida, confiable y segura a tus usuarios
- Aumenta la seguridad y protección del sitio
- Mejora el posicionamiento de tu sitio web en buscadores como Google
- Disminuye la tasa de abandono o rebote
- Garantiza la disponibilidad

Sabías que...
Un sitio móvil lento o difícil de navegar afecta a las conversiones a corto plazo, así como la percepción de los consumidores sobre tu empresa.
Fuente: Google
Optimizar el tiempo de carga de tu sitio web es fundamental para mejorar los resultados de tu negocio

Mejorar la velocidad de carga
De la velocidad con la que cargue tu sitio web dependerá́ que el usuario lo navegue, conozca más de tu empresa, los productos o la soluciones; y hasta establezca contacto o realice una compra a través de este canal digital.

Brindar una experiencia óptimal usuario
Al mejorar la forma en que los visitantes de tu sitio web interactúan y acceden al contenido, proporcionarás una experiencia positiva y se llevarán una buena impresión de tu marca.

Un sitio web seguro, da confianza
Nuestra solución de Aceleración web atiende la seguridad de tu sitio web de una forma más profunda que un hosting compartido, considerando aspectos como el cifrado de información y los ataques web que pueden ralentizar la propiedad digital.

Mejora la indexación y posicionamiento en buscadores
Google y otros buscadores consideran la velocidad de carga de las páginas o sitio web como uno de los factores principales para posicionarlo en los resultados de búsquedas. Si tu sitio web carga rápidamente se mostrará antes que aquellos que no.

Disminuye la tasa de rebote
La velocidad de carga de una web es uno de los factores que determinan el porcentaje de la tasa de rebote, ya que si el sitio web demora en cargar, el usuario simplemente se aburrirá́ de esperar y se irá a buscar la información en otro sitio.

Sabías que...
53 % de los latinoamericanos abandonan una página que tarda más de 3 segundos en cargar.
Fuente: Google/Nodus