HOSTING VPS


Solución de hospedaje de alto rendimiento para desarrollar todo tipo de proyectos que requieren manejar un mayor volumen de información y recursos

LA SOLUCIÓN DE HOSPEDAJE DE ALTO RENDIMIENTO


El Hosting privado (VPS) es un servicio de hospedaje para sitios web, aplicaciones y correos electrónicos que tiene un servidor privado virtual capaz de trabajar con su propio sistema operativo y sin compartir recursos con otros servicios.

La prestación es similar al Hosting compartido, pero con los beneficios de un servidor dedicado. Después de un Hosting compartido, el VPS es la evolución lógica como solución de alojamiento.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

Todos los planes de hosting VPS incluyen las siguientes características

SI YA TIENE SITIO WEB Y DOMINIO LE AYUDAMOS A TRASLADARLO GRATIS A NUESTRO HOSTING VPS


Si quiere cambiar el hospedaje de su sitio web a nuestro servicio de hosting VPS, nosotros lo hacemos fácil, nos ocupamos de todo sin costos para usted.

Una vez contratados nuestros servicios y haciendo una validación de factibilidad, en la cual revisamos las condiciones técnicas para hospedar su sitio en nuestros servidores, pasamos a la migración de su sitio web, en tres sencillos pasos:

  • COPIA DE SEGURIDAD Y RESPALDO
  • CREAMOS SU CUENTA DE HOSTING
  • CAMBIO DE DNS Y TRANSFERENCIA DE DOMINIO

NO TIENE SITIO WEB NI DOMINIO, NOSOTROS LE AYUDAMOS EN TODO


En Espacios de México encontrará la experiencia y el soporte profesional para ayudarlo a buscar y registrar el dominio más adecuado para su negocio, e incluso hasta para desarrollar un sitio web accesible para sus clientes.

Nuestros desarrolladores trabajarán en conjunto con usted para encaminar su proyecto web hacia el éxito con la ejecución de las siguientes tareas:

  • REGISTRO DE DOMINIO
  • REGISTRO DE DOMINIO Y CORREO ELECTRÓNICO
  • REGISTRO DE DOMINIO Y CORREO ELECTRÓNICO, MÁS EL DESARROLLO DEL SITIO WEB

NUESTROS ASESORES LE AYUDARÁN A DEFINIR ELMEJOR PLAN PARA SU EMPRESA

Garantice el funcionamiento de las nuevas aplicaciones en las plataformas y la velocidad de carga de sus páginas con este tipo de hospedaje. ¡Envíenos un mensaje para más información!

¡ES MOMENTO DE CAMBIAR A UN HOSTING VPS!
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA ASESORARLO

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

En Espacios de México contamos con un equipo experto y con especialidad en servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; y todo lo que su sitio web necesita para operar exitosamente.

  • Soporte en su idioma

  • Atención personalizada

  • Contacto inmediato por teléfono, correo, chat o WhatsApp

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE HOSTING WEB

Espacios de México es el principal proveedor de valor agregado en soluciones de Cloud y hosting web en México.

Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para ofrecer un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

¡ES TIEMPO DE CAMBIAR A UN HOSTING VPS!
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Buy now