Hemos escuchado muchas veces sobre las ventajas de almacenar nuestra información en la nube, de lo accesible que es acceder a nuestra información en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo.
Hoy les voy a contar de los grandes beneficios que nos brinda -en un entorno laboral- utilizarla como nuestro aliado en la oficina.
MEJORA TU EFICIENCIA LABORAL CON LA NUBE
- Accesibilidad, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y en cualquier momento.
- Sin necesidad de descargar ningún archivo ni instalar nada, todo funciona desde una plataforma, en Internet.
- Respaldo, al estar en la nube, tu información queda respaldada en Internet.
- Colaborativa, Trabaja en equipo al permitir que otras personas administren o editen tus archivos.
- Compartir, comparte tus documentos con tu equipo de trabajo o colaboradores.
La nube es la oficina del futuro, el futuro es ya
Hay muchas otras posibilidades que permite el trabajar con la nube, si quieres saber cómo optimizar el uso de ésta para beneficio de tu empresa, suscríbete a nuestro boletín y recibe semanalmente nuestro contenido exclusivo directo en tu bandeja de entrada.
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