¿Por qué las marcas apuestan por la nube?
¿Por qué las marcas apuestan por la nube?
La nube es ya conocida como uno de los avances tecnológicos más grandes, ésta consiste en ahorrar espacio en un dispositivo electrónico. A continuación, te presentamos como lo utiliza Amazon.com:
Antes no era tan conocida. Una de las marcas que la popularizó fue Apple con su conocida iCloud, lanzado hace cuatro años. Cabe mencionar que este servicio cuenta con más 150 millones de usuarios.
Empresas transnacionales como Twitter, Google y Amazon las usan para poder almacenar datos de sus usuarios. Su seguridad tiene relación directa con la contraseña que se emplee y con los archivos que se almacenen, un dato que vale la pena destacar es que aunque los borremos de nuestros dispositivo, estos tendrán una copia en ella.
Optimiza la velocidad de carga de tu página y ponte en la mira de los que te buscan
Con nuestra solución de Aceleración Web conviértete en la primera opción de tus clientes potenciales
Es conveniente decir que las nubes consumen más del 2 por ciento del uso total de electricidad de Estados Unidos, informa Universidad de Villanova. La idea es viable siempre y cuando se tomen las medidas necesarias de seguridad de información, además de que con su uso optimiza espacio y aumenta la velocidad en la que funciona un dispositivo.
Contáctanos y recibe una consultoría gratis