RESPALDO DE EQUIPOS CON CRITICAL DISK


Solución para almacenar y respaldar información en línea

01

RESPALDO Y COPIA DE SEGURIDAD DE SU EQUIPO EN LÍNEA


Critical Disk es una solución de almacenamiento y respaldo de información en línea para equipos de computo.

Al instalar este software en cada una de las computadoras de su empresa, sus archivos estarán respaldados automáticamente y podrán ser recuperados, ya sea en PC o MAC, a través de su cuenta de administración en cualquier momento y con un solo clic.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA RESPALDAR SU INFORMACIÓN CON CRITICAL DISK

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

Nuestro plan de respaldo en Critical Disk proporciona los siguientes beneficios

  • Respaldo automático e ilimitado de su computadora (PC o Mac)
  • Fácil acceso, visualización y recuperación de sus archivos desde cualquier lugar con conexión a Internet
  • Fácil y rápida instalación del módulo de software en su computadora
  • Respaldo 100 % seguro de sus archivos que se guardan en múltiples centros de datos con los más altos estándares de operación, monitoreo y vigilancia

FUNCIONES ADICIONALES


Una vez instalada la aplicación de Critical Disk, tenemos diferentes opciones como valor agregado al respaldo y copia de seguridad:

  • Módulo de revisión de integridad de información para verificar estatus de respaldos.
  • Función para pausar las transferencias, opción de restauración de los respaldos y administrar políticas de respaldo.
  • Opción de cifrado de información y administrador de ancho de banda.

SELECCIONE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

CONTÁCTENOS PARA SABER MÁS SOBRE EL RESPALDO DE LA INFORMACIÓN CON CRITICAL DISK

Envíenos un mensaje para asesorarlo sobre el tipo de respaldo que más le conviene a su negocio o corporativo.

REVISAR ESTATUS DE RESPALDOS

En la pantalla de estatus del respaldo se puede ver la actividad que sucede en segundo plano. Esto es de vital importancia para que el usuario tenga claridad acerca de aquellos archivos que no están respaldados y pueda revisar que su información está protegida; y al mismo tiempo comprobar que está funcionando la aplicación.

Tener un respaldo de la información es importante para garantizar:

  • Seguridad de la información durante contingencias

  • Disponibilidad del respaldo de su información todo el tiempo en cualquier lugar

  • Automatización y capacidad de almacenamiento

OPCIÓN DE RESTAURACIÓN DE LOS RESPALDOS

Usted puede restaurar archivos que hayan sido borrados de su computadora, ya que Critical Disk a través de este módulo, conserva durante 30 días dichas carpetas y aunque las haya eliminado podría restaurarlas. Es muy sencillo restaurar, solamente tiene que ir al módulo Restore Backups, buscar la carpeta o archivo que haya sido borrado, y podrá restaurarlo en la computadora o simplemente consultarlo.

Si aún no está convencido, le compartimos algunas de las opciones que tiene al adquirir

Critical Disk

:

  • Opción de restauración de los respaldos

  • Administrar políticas de respaldo

  • Opción de cifrado de información

POLÍTICAS DE RESPALDO

Critical Disk ofrece la opción de configuración de Políticas de respaldo que sirve para especificar los períodos de ejecución del respaldo, de forma tal que podría seleccionar la opción de respaldar en tiempo real, o administrar los respaldos por períodos determinados, p. ej. cada hora o sólo en la noche; y además es posible excluir determinados tipos de archivos.

Nuestras soluciones de respaldo incluyen:

  • Módulo de revisión de integridad de información

  • Función de pausar las transferencias

  • Administración de ancho de banda y cifrado

MÓDULO DE REVISIÓN DE INTEGRIDAD DE INFORMACIÓN

Critical Disk posee un módulo muy valioso donde se puede correr un proceso para hacer una revisión de la integridad de la información. Esto significa que puede corroborar si en el respaldo no se encuentran archivos dañados, vacíos o incompletos.

Critical Disk es una excelente opción para mantener segura su información incluso si la elimina por error:

  • Los archivos eliminados pueden recuperarse durante un plazo de 30 días antes de que sean borrados permanentemente de Critical Disk

  • Si hizo una copia de seguridad de su ordenador y borra accidentalmente un archivo podrá seleccionar «Ver archivos eliminados» para restaurar el archivo de nuevo en su dispositivo

  • Critical Disk realiza copias de seguridad de cualquier documento o archivo multimedia, así como de la mayoría de formatos de archivo para aplicaciones

ADMINISTRADOR DE ANCHO DE BANDA

Como parte de una política de respaldo, el usuario puede administrar la configuración de ancho de banda para asignarle a la aplicación, de modo que no afecte las operaciones diarias o baje el rendimiento del uso de internet.

Sobre este tema le explicamos algunos puntos relevantes:

  • Se realizará una copia de seguridad de cualquier tipo de archivo compatible desde la cuenta de usuario del equipo en el que se instaló el software

  • Los respaldos se realizarán sin importar el tamaño del disco duro de su equipo, o cuántos archivos hay en él

  • Critical Disk no realiza copias de seguridad de archivos del sistema, archivos temporales, programas o sistemas operativos

OPCIÓN DE CIFRADO DE INFORMACIÓN

Critical Disk cuenta con una maravillosa opción que activa el modo de transferencia de información encriptada, de manera que mientras la información es respaldada, viaja en la red encriptada, lo que aumenta la seguridad.

Los archivos que puede respaldar y encriptar Critical Disk son:

  • Critical Disk realiza copias de seguridad de cualquier documento o archivo multimedia, así como de la mayoría de formatos de archivo para aplicaciones

  • El programa realiza copias de seguridad de documentos, hojas de cálculo, archivos de bases de datos, fotos, videos, música, PDF, archivos zip, presentaciones y páginas web

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA RESPALDAR SU INFORMACIÓN CON CRITICAL DISK

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

En Espacios de México siempre estaremos disponibles para brindar soporte personalizado para que nunca se sienta abandonado.

Contamos con un equipo de especialistas en arquitectura de Nube, servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; para garantizar que su sitio web opere exitosamente.

Además, brindamos los siguientes servicios de soporte técnico para cada empresa:

  • Soporte en su idioma

  • Atención personalizada

  • Comunicación directa por teléfono, correo, chat o WhatsApp

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE RESPALDO

Espacios de México es el principal proveedor de valor agregado en soluciones de cloud, correo, respaldo y hosting web en México.

Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para brindar un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

Comuníquese con nosotros y contrate el servicio de respaldo y copia de seguridad en línea

Buy now