RESPALDO EN LA NUBE PARA EMPRESAS


Solución de alojamiento de datos e infraestructura de servidores de forma automática y segura

01

SERVICIO DE RESPALDO EN LA NUBE


El servicio de respaldo en la Nube es para empresas que desean realizar copias de seguridad y restaurar servidores completos, bases de datos, sistemas o aplicaciones, ya sea en la Nube o servidores dedicados y VPS, de forma fácil, automática y segura.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA RESPALDAR SU INFORMACIÓN EN LA NUBE

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

Nuestro plan de respaldo en la Nube incluye las siguientes características

CÓMO FUNCIONA EL RESPALDO EN LA NUBE


Su empresa realiza respaldo en la Nube de manera segura, fuera de sus instalaciones, 24 horas 7 días a la semana a su disposición, nuestra solución incluye:

  • Diseño
  • Aprovisionamiento
  • Operación

SELECCIONE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES ACTUALES

CONOZCA MÁS SOBRE EL RESPALDO DE LA INFORMACIÓN EN LA NUBE

Envíenos un mensaje para resolver sus dudas y asesorarlo sobre el tipo de respaldo que más le conviene a su negocio o corporativo.

QUÉ ES R1SOFT

Con sede en Houston, Texas, R1Soft® es reconocido como el software de respaldo comercial líder para proveedores de alojamiento web. Conocido como el software de copia de seguridad de servidor más rápido, escalable y asequible para plataformas Windows® y Linux® en nubes privadas y públicas.

R1Soft's Server Backup Manager (SBM) es implementado por más de 2,500 proveedores de infraestructura en la Nube y protege más de 300,000 servidores en todo el mundo.

Este software es reconocido por estos beneficios:

  • Tecnología de protección continua de datos

  • Configuración flexible multi-inquilino

  • Recuperación flexible de datos

  • Replicación de sitio a sitio

TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS

Al igual que las copias de seguridad tradicionales, nuestra tecnología comienza tomando una instantánea completa de sus datos. Pero ahí es donde terminan las similitudes.

Después de crear la réplica inicial, Server Backup Manager monitorea continuamente los cambios en sus datos y guarda solo aquellos bits de información que han cambiado.

Cabe aclarar que a pesar de que el programa respalda los datos:

  • No ejecuta constantemente copias de seguridad completas

  • No reduce el rendimiento de las operaciones

  • Mantiene los recursos críticos libres para satisfacer las necesidades de sus clientes

MULTI-INQUILINO

Server Backup Manager se puede configurar para permitir el acceso solo a administradores, administradores basados en grupos, multiinquilino, multiinquilino escalonado o una configuración personalizada.

Ya sea que esté ejecutando un entorno empresarial estándar donde uno o más administradores manejan las actividades de copia de seguridad y restauración, o si tiene un entorno de alojamiento diverso donde cada cliente necesita un nivel de control diferente, esta configuración flexible le proporciona un control de acceso detallando privilegios de usuario.

Nuestras soluciones de respaldo en la nube le permiten:

  • Realizar copias de seguridad basadas en bloques

  • Los puntos de recuperación pueden replicarse en el almacenamiento externo utilizando Amazon Glacier o FTP / FTPS

  • SBM admite servidores físicos y virtuales que ejecutan Microsoft® Windows®, variantes de Linux y otras plataformas de virtualización

RECUPERACIÓN FLEXIBLE DE DATOS

Se puede acceder fácilmente a los puntos de recuperación individuales a través de la interfaz web donde los usuarios pueden seleccionar archivos individuales, directorios o sistemas de archivos completos para restaurar en cuestión de minutos. Cuando realmente ocurre un desastre, se puede recuperar un servidor completo usando una restauración completa, manteniendo el tiempo de inactividad y la pérdida de datos al mínimo.

En cuanto a la recuperación de datos se siguen lineamientos específicos para proteger la información:

  • El cifrado seguro de disco AES-256 se puede habilitar en el momento de la creación de cajas fuertes de disco para los datos de respaldo

  • Controle sus datos para asegurarse de que estén a salvo de la corrupción

  • Los usuarios de cPanel pueden restaurar su base de datos MySQL como un autoservicio cuando sea necesario

REPLICACIÓN DE SITIO A SITIO

La función de replicación de sitio a sitio brinda a los proveedores de alojamiento un medio simple de replicar datos de respaldo en servidores SBM, independientemente de su ubicación geográfica.

Los datos replicados del sitio junto con la copia de seguridad del sistema SBM se pueden usar para restaurar un servidor completo, incluidos sus datos archivados, la configuración del servidor y las cuentas de múltiples inquilinos.

Estos son algunos beneficios de la replicación de información:

  • Los puntos de recuperación pueden replicarse en el almacenamiento externo utilizando Amazon Glacier o FTP / FTPS o restaurarse desde la interfaz de usuario de Server Backup Manager

  • Se establecen objetivos de replicación (por ejemplo, cada 15 minutos) y cuántos puntos de recuperación retener

  • Los puntos de recuperación antiguos se fusionan automáticamente y su almacenamiento se recicla

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA RESPALDAR SU INFORMACIÓN EN LA NUBE

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

En Espacios de México siempre estaremos disponibles para brindar soporte personalizado para que nunca se sienta abandonado.

Contamos con un equipo de especialistas en arquitectura de Nube, servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; para garantizar que su sitio web opere exitosamente.

Además, brindamos los siguientes servicios de soporte técnico para cada empresa:

  • Soporte de idioma

  • Atención personalizada

  • Comunicación directa por teléfono, correo, chat o WhatsApp

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE RESPALDO

Espacios de México es el principal proveedor de valor agregado en soluciones de cloud, correo, respaldo y hosting web en México.

Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para brindar un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

CONTACTE A UNO DE NUESTROS ASESORES PARA MANTENER SEGURA Y ACCESIBLE LA INFORMACIÓN DE SU NEGOCIO

Buy now