RESPALDO EN LA NUBE PRIVADA


La solución para acceder y compartir información de la empresa de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar

01

EL PODER DE LA NUBE PRIVADA EN LA EMPRESA


La Nube Privada es la manera más sencilla para una empresa de sincronizar archivos y compartir datos sin preocuparse sobre cómo acceder a la información corporativa; ya sea desde el equipo de la oficina, la computadora personal, la tablet o el teléfono móvil; siempre se tendrá acceso a cualquier documento sincronizado; se puede descargar, compartir, limitar el tiempo que se comparte y muchas opciones más.

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA RESPALDAR SU INFORMACIÓN EN LA NUBE PRIVADA

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

Nuestro plan de almacenamiento de Nube Privado incluye las siguientes características

CÓMO FUNCIONA UNA NUBE PRIVADA


La Nube Privada funciona como los servicios informáticos que se ofrecen a través de Internet, o de una red interna privada solo para los usuarios de su empresa, generalmente dentro del firewall o con permiso para acceder.

Las empresas pueden diseñar sus nubes privadas en centros de datos de proveedores de hosting como es el caso de Espacios de México, para de esta manera reducir su inversión y contar con el apoyo y soporte técnico que se ofrece. Al contratar una nube privada con nosotros:

  • Usted puede elegir entre una lista de proveedores de hosting líderes de la industria, incluyendo AWS, Microsoft, IBM, Vultr y otros
  • Su Nube Privada es administrada por usted, de acuerdo con sus políticas y procedimientos
  • Nuestros expertos desarrollan la arquitectura y gestión de servicios de su Nube Privada

SELECCIONE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

CONOZCA MÁS SOBRE EL RESPALDO DE LA INFORMACIÓN EN OWNCLOUD

Envíenos un mensaje para resolver sus dudas y asesorarle sobre el tipo de respaldo que más le conviene a su negocio.

BENEFICIOS DE UNA NUBE PRIVADA CON OWNCLOUD

OwnCloud es una solución de colaboración de contenido, sincronización y archivos de código abierto, con la cual los equipos pueden acceder fácilmente a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Ofrece transparencia, seguridad y control sin igual.

Entre sus mejores características podemos mencionar las siguientes:

  • Un lugar seguro para toda la información de su empresa

  • Es posible trabajar desde cualquier lugar

  • Permite compartir datos con invitados y usuarios externos

QUÉ ES OWNCLOUD

OwnCloud es una plataforma para el intercambio seguro de archivos empresariales. Tan fácil de usar como Dropbox, Google Drive, One Drive y otros servicios de colaboración en la nube, pero alojado en su servidor -ya sea en la nube o dedicado- que Espacios de México habilita para su empresa .

OwnCloud ofrece transparencia, seguridad y control insuperables, y se puede integrar de manera flexible en su entorno existente. Al mismo tiempo, los usuarios pueden acceder rápida y fácilmente a los archivos de la empresa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Esto aumenta la seguridad y la productividad por igual.

  • La comunidad es el corazón de ownCloud y uno de los equipos de código abierto más grandes del mundo

  • Podemos ayudarle a su administración, de acuerdo con sus políticas y procedimientos de seguridad

  • Flexibilidad de una nube pública con la seguridad de una Nube Privada

COMPARTIR ARCHIVOS

OwnCloud proporciona una solución de intercambio de archivos para empresas alojada en sus servidores, utilizando su medio de almacenamiento y bajo su propio control de TI.

Los usuarios tienen acceso a los archivos independientemente de su ubicación o dispositivo. Se pueden considerar los sistemas de seguridad, las herramientas de gestión y las políticas de gobierno de su empresa.

Con Owncloud es posible:

  • Acceder a los archivos corporativos en cualquier momento, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo

  • El departamento de TI puede administrar, controlar y supervisar las actividades de intercambio de archivos

  • Se puede garantizar la seguridad gracias a gracias a la capa de acceso a archivos, un front-end único para todos sus sistemas distribuidos

SINCRONIZACIÓN

Está trabajando en la presentación final para el lanzamiento de su gran producto. Guarda la última versión en su escritorio, empaca su iPad y se apresura al aeropuerto. Mientras está en el taxi, abre la aplicación OwnCloud y el último archivo, que se ha sincronizado convenientemente desde su PC a su tableta, está esperando que realice los cambios finales.

Con este tipo de respaldo es posible:

  • Mantener actualizados los dispositivos web, de escritorio y dispositivos móviles

  • Evitar confusiones sobre si se tiene la última versión de un archivo

  • Se ejecuta sin problemas en segundo plano, monitorea activamente todos los cambios de archivos y actualiza la última versión a todos los dispositivos y usuarios

Contáctenos y un asesor se comunicará para ayudarlo a seleccionar el plan de respaldo más adecuado para su empresa

CIFRADO Y SEGURIDAD

¿Le gustaría adaptar su entorno de cifrado a sus circunstancias individuales? El cifrado, como parte integral de un plan de protección de datos, es tradicionalmente una solución estándar con capacidad limitada o nula para realizar ajustes individuales.

Con ownCloud Encryption 2.0 usted disfruta de los beneficios de modularidad y flexibilidad para su arquitectura de cifrado. Ahora tiene la capacidad de administrar sus claves en el almacén de claves corporativo y personalizar las reglas de cifrado para satisfacer sus necesidades legales y comerciales.

Con WebDAV, Mobile Libraries y ownCloud API, así como otras aplicaciones solo para empresas, el uso compartido seguro de archivos está bajo su control. El software ownCloud se le proporcionará para su instalación en su centro de datos lo que le ofrecerá:

  • Cifrado de hibernación que protege los archivos en su servidor y le permite compartir entre usuarios

  • File Firewall garantiza que todas las solicitudes de acceso cumplan con las reglas establecidas por el administrador

  • Detección de intrusiones y la administración de registros, puede servir como capas adicionales de seguridad

USO COMPARTIDO DE LA NUBE FEDERADA

Trabajan con un centro de investigación en el otro extremo del mundo en datos confidenciales. No solo su empresa tiene regulaciones muy estrictas con respecto al intercambio de datos, sino también su socio de investigación.

Con Federated Cloud Sharing de ownCloud, ambas organizaciones pueden mantener un control individual sobre sus datos mientras comparten archivos y carpetas específicas en diferentes zonas horarias y geográficas, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

  • Excelente para el trabajo con un socio de investigación

  • Las organizaciones mantienen el control individual sobre sus datos

  • Facilita el compartir datos con otra empresa

PROTECCIÓN RANSOMWARE

Los ataques de ransomware son un riesgo ubicuo de malware tanto para grandes empresas como para usuarios domésticos. Una vez afectados, discos enteros o partes de ellos pueden ser encriptados, lo que resulta en la pérdida irrecuperable de datos que se traduce directamente en costos indirectos y costos significativos.

Con este fin, la aplicación ownCloud Ransomware Protection protege a las empresas bloqueando los archivos cargados con ransomware para preservar archivos originales no afectados en ownCloud. Si se ha detectado ransomware, la aplicación también puede bloquear cuentas de usuario para evitar daños adicionales, porque no todos los ataques de ransomware pueden detectarse y prevenirse.

  • Bloqueo de archivos ransomware para aislar la infección

  • Permite preservar archivos originales

  • Reduce cualquier daño colateral por la infección de malware

USUARIOS INVITADOS

Compartir archivos con usuarios externos a la organización a veces puede ser un gran desafío y riesgo. Si bien un enlace público puede ser suficiente para compartir un solo archivo, se vuelve muy complicado en escenarios con muchos archivos, carpetas y documentos.

La función ownCloud Guests soluciona esto mediante la capacidad de crear cuentas de Guest de ownCloud con derechos de acceso muy limitados. Para que pueda compartir contenido simplemente ingresando una dirección de correo electrónico en el cuadro de diálogo para compartir con usuarios externos.

Con esta opción los usuarios invitados pueden:

  • Usar los clientes de escritorio de ownCloud y las Aplicaciones móviles, para conectarse al servidor ownCloud y trabajar en contenido compartido

  • Los usuarios invitados no tienen su propio espacio de almacenamiento y solo pueden trabajar en el contenido que se ha compartido con ellos

  • Para que estos procesos sean transparentes, las cuentas de invitados con las funciones de registro y auditoría de ownClouds también son totalmente auditables

FAVORITOS

¿Tiene documentos en los que trabaja frecuentemente? ¿Está cansado de buscar estos archivos siempre? En ownCloud los usuarios tienen la capacidad de fijar archivos como favoritos. Con esta nueva función, los usuarios ahorran tiempo cuando buscan sus archivos a través de un filtro de búsqueda que genera todos los favoritos.

  • Seleccione sus archivos favoritos

  • Fije sus trabajos recientes

  • Ahorre tiempo con un filtro de búsqueda

SOLICITE UNA ASESORÍA PERSONALIZADA PARA RESPALDAR SU INFORMACIÓN EN LA NUBE PRIVADA

Con la ayuda de nuestros asesores, usted obtendrá la solución más adecuada para su proyecto e inversión. ¡Comparta los siguientes datos y nos comunicaremos en breve!

COMENTARIOS

En un equipo, los documentos a menudo deben ser editados por varias personas. Para esto, los archivos se almacenan en una carpeta a la que todos los miembros del equipo tienen acceso y puedan colaborar entre todos para crear una presentación. Pero si se encuentra en diferentes lugares o incluso trabaja desde su casa, puede ser bastante complicado editar un archivo juntos, realizar cambios y sincronizar los archivos.

Ahora los usuarios tienen la opción de agregar comentarios a archivos y carpetas. Los comentarios se muestran en la secuencia de actividad, proporcionando contexto, mejorando la colaboración y permitiendo el uso de ownCloud para las tareas diarias.

  • Excelente opción para trabajo colaborativo

  • Facilita la preparación de proyectos en equipo en línea

  • Los comentarios se muestran programados

GESTIÓN DE USUARIOS

¿No tiene un directorio? No hay problema, ownCloud puede hacerse cargo de la administración de usuarios por usted. Vea todos los usuarios de ownCloud en una ventana, organice y busque usuarios por nombre de visualización, último acceso, grupo o incluso ubicación.

Se pueden agregar nuevos usuarios con un simple clic o enviando un correo electrónico, mostrando avatares específicos del usuario que comparte archivos. La administración de usuarios es rápida y eficiente para que los administradores agreguen nuevos grupos y editen atributos como la afiliación de grupo, límites de cuota, nombres para mostrar y derechos de administración de los grupos.

  • Administración eficiente de usuarios

  • Proceso sencillo para dar acceso

  • Personalización de usuarios

AUTENTIFICACIÓN DE DOS FACTORES

La autentificación de dos factores proporciona otra capa para aumentar la seguridad de acceso. Dichos métodos de autentificación permiten confirmar la identidad de un usuario mediante la combinación de dos componentes independientes.

En lugar de autentificarse con solo una combinación de nombre de usuario/contraseña, se necesita otro token de acceso (contraseña de un solo tiempo/TOTP), que se puede obtener, por ejemplo, a través de teléfonos móviles. Esto no solo aumenta la seguridad de acceso sino que también brinda a los administradores una forma de desactivar los tokens de acceso individual.

  • Aumente la seguridad del acceso a la nube privada

  • Excelente opción para evitar intrusiones

  • Garantiza que solo ingresen usuarios registrados

BÚSQUEDA DE TEXTO COMPLETO

ownCloud proporciona una búsqueda de texto completo para buscar archivos y documentos por nombres de archivo, pero también por su contenido. Esto se hace a través del motor de búsqueda de código abierto Elasticsearch, que indexa los archivos en ownCloud, lo que permite una búsqueda de alto nivel de contenido.

Comuníquese con nosotros y contrate el
plan de respaldo más adecuado para su sitio web

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

En Espacios de México siempre estaremos disponibles para brindar soporte personalizado para que nunca se sienta abandonado.

Contamos con un equipo de especialistas en arquitectura de Nube, servidores, hosting, seguridad, bases de datos, correo electrónico, antispam, dominios, optimización de sitios web, SEO; para garantizar que su sitio web opere exitosamente.

Además, brindamos los siguientes servicios de soporte técnico para cada empresa:

  • Soporte de idioma

  • Atención personalizada

  • Comunicación directa por teléfono, correo, chat o WhatsApp

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES DE RESPALDO

Espacios de México es el principal proveedor de valor agregado en soluciones de cloud, correo, respaldo y hosting web en México.

Más allá de ofrecer infraestructura, somos un socio de valor que tiene servicios y personal preparado para brindar un plus que las empresas necesitan para hacer funcionar exitosamente un proyecto de Internet.

Diseñamos soluciones integrales para miles de empresas de sectores tan diversos como la industria, construcción, comercio, turismo, salud, educación, transporte, servicios y muchos otros giros de negocios en México.

Buy now